martes, 4 de diciembre de 2012

TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG



El 4 de diciembre de 2009 inicié esta pequeña aventura que ya cumple 3 años, guiado por mi admiración y mi respeto por Lovecraft y mi pasión por su obra.Han sido tres años en los que, después de más de 300 entradas,he pasado miles de horas de lectura y de escritura, de ver películas, documentales y vídeos relacionados con la vida y obra de Lovecraft, de visitar centenares de páginas web y blogs dedicados al maestro de Providence, de buscar datos e información, pero sobre todo he disfrutado con ello.Han sido tres años en los que, además de demostrar en ocasiones mis humildes conocimientos sobre el tema, los he aumentado descubriendo curiosidades y detalles que no conocía.Quiero agradecer no sólo al escritor de Providence que murió hace ya 75 años y sin cuya existencia este blog jamás habría nacido, a sus imperecederas obras, sus miles de cartas, su imaginación y sus colaboradores,sino también a los cientos de sitios web que he visitado y en los que he descubierto pequeños retazos y textos sobre Lovecraft, y en especial a la magnífica web oficial hplovecraft.com, tan completa como apasionante,detrás de los cuales hay personas a las que mueve el mismo afán que a mí, y por encima de todo, a lo más importante de esto:a todos vosotros, los fans de Lovecraft e internautas que navegáis por la red y recaláis en este sencillo blog para informaros de uno de los mejores escritores del siglo XX.A todos vosotros, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario