domingo, 28 de mayo de 2017

COLECCIÓN DE LOVECRAFT DE LA EDITORIAL FONTAMARA







En los últimos años la editorial mexicana DIBS Fontamara (aquí su página web oficial) sacó a la venta una colección de libros de Lovecraft, que fueron reeditados en 2013. En 1995 fue publicada la primera obra de Lovecraft, en este caso su célebre ensayo sobre la literatura de terror El horror sobrenatural en la literatura, un volumen de 107 páginas reeditado en 2015, como podéis ver en este enlace.

 

En 2005 apareció el volumen El morador de las sombras y otros cuentos de Cthulhu, un libro de 192 páginas que contiene los relatos El morador de las sombras (El morador de las tinieblas), El horror de Dunwich, El murmurador en la oscuridad (El que susurra en la oscuridad) y El color más allá del espacio (El color que cayó del cielo), como podéis ver en este enlace.

 

En 2013 (reeditado en 2015) fue publicado Las montañas de la locura, libro de 136 páginas que contiene la famosa novela corta En las montañas de la locura, y que podéis adquirir en este enlace.


 
En 2008 (reeeditado en 2013) apareció en el mercado mexicano el libro Las ratas en las paredes, de 128 páginas, y que contenía los siguientes relatos del escritor de Rhode Island: Las ratas en las paredes, El modelo de Pickman, La casa encantada, Arthur Jermyn, La tumba, En la cripta, Aire frío y La música de Erich Zann, volumen que podéis ver aquí.



Finalmente, en 2015 apareció el libro El caso de Charles Dexter Ward, un volumen de 152 páginas que incluye esta novela corta, y que se puede comprar en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario