lunes, 16 de octubre de 2017

LA SENDA DE AHK-NABUL




En febrero de 2017 dos jóvenes escritores españoles, Alejandro Guardiola (finalista del Premio Minotauro de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica en 2009 con su novela Sombras de una vieja raza) y David Prieto (autor de varias novelas), publicaron una novela pulp mediante autoedición bajo el título de La Senda de Ahk-Nabul. Se trata de una obra fantástica y de terror de 264 páginas inspirada en los Mitos de Cthulhu de Lovecraft, cuya sinopsis completa dice así:
Jack Corrigan era un detective privado de Nueva York hasta que se cruzó en su vida la muerte de un famoso arqueólogo. Una antigua pieza egipcia, una bella mujer y un misterioso extranjero pondrán a prueba sus dotes como investigador, convirtiéndose el caso en algo personal. Arrastrado por una espiral de sucesos sobrenaturales, Jack se sumerge en un mundo que no es el suyo y que lo llevará a viajar por todo el continente americano en busca de venganza y de respuestas.
La Senda de Ahk-Nabul es una historia de aventuras clásica que bebe de las narraciones aparecidas en las revistas pulp y de la narrativa de H.P. Lovecraft y cuenta con momentos de misterio, suspense y terror.
La novela se encuentra dividida en tres partes: El Secreto de la Piedra Negra, ¡La Maldición de Teotihuacán! y Más Allá del Amazonas. Cada una de ellas corresponde a una etapa diferente de la aventura del protagonista Jack Corrigan y sus compañeros. Comprende viajes y aventuras en el Nueva York, México y Brasil de 1921.
Podéis adquirir el libro al precio de 13.89 euros en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario