lunes, 27 de noviembre de 2017

iLOVECRAFT 2




La compañía española iClassics (aquí su página web oficial), después de sorprender el mercado de las Apps para móviles y tablets con su colección de relatos interactivos de Dickens, Poe y Lovecraft—en este último caso, llamada iLovecraft, que fue comercializada en 2015 con los relatos Dagón (1919) y El sabueso (1924) y el soneto La ventana (1929), como podéis leer en esta entrada,—tiene previsto el lanzamiento el próximo 30 de noviembre de la segunda parte de iLovecraft, que será en este caso el relato El color que cayó del cielo (1927), uno de los mejores cuentos del maestro de Providence. Tal y como podéis leer en este enlace de la web:
Te presentamos El Color que cayó del cielo, el segundo volumen de iLovecraft, la colección interactiva dedicada al maestro del terror H.P.Lovecraft.
El color que cayó del cielo (1927) es considerado uno de los mejores relatos de ciencia ficción y terror de todos los tiempos. El genio de Providence rompió los moldes establecidos y presentó el mayor de los horrores como un simple elemento cromático, que acecha y amenaza a los protagonistas de la historia, algo realmente innovador para la época en la que los relatos de terror se basaban en vampiros, fantasmas y otros monstruos más convencionales. Tal vez por ello, éste es uno de los relatos favoritos del propio Lovecraft.
Lee, escucha, toca y mueve tu dispositivo y adéntrate en la historia como nunca lo habías hecho antes. Las escenas animadas e interactivas, unidas a los efectos de sonido, un cuidado diseño y la banda sonora original se unen para que te sumerjas en las entrañas de uno de los relatos más aclamados de H.P. Lovecraft, convirtiendo la lectura en una experiencia inmersiva sin precedentes.
Las características de la App, que como he dicho más arriba es compatible con móviles y tabletas, son las siguientes: 110 páginas (versión tablet) y 173 páginas (versión móvil), disponible en 3 idiomas: español, inglés y francés y contiene más de 63 ilustraciones interactivas y 120 efectos de sonido y más de 115 minutos de Banda Sonora Original compuesta por Miquel Tejada. Ilustrado y dirigido por David G. Forés, tiene un contenido extra, que consiste en bocetos del ilustrador y el making-of.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario